Dani señaló que el equipo quedó muy pronto a contracorriente: «Nada más empezar les hemos regalado el partido: primera jugada, gol; segunda, falta, gol; la tercera, penalti… y ahí el equipo no tuvo capacidad de reacción». También mostró su malestar por una acción polémica en el 0-2: «Para algo tenemos el VAR desde hace años, para que sea más justo. No puede tardarse diez segundos en ver en el monitor que era un penalti clarísimo. Ese gol cambia la dinámica del partido».
El técnico reconoció que sus jugadores estuvieron «planos y fallones», recordando que se desperdiciaron hasta tres dobles penaltis: «Cuando empiezas mal y no sabes competir, la bola se hace más grande. Nos faltó competitividad, no solo se trata de jugar, también de saber sufrir y competir».
Rodríguez insistió en que el problema no es nuevo y ya se vio en Peñíscola: «Nos está faltando saber competir en momentos puntuales. En Primera División no basta con jugar bien, hay que competir siempre».
Pese al resultado, no dudó en reconocer el mérito del rival: «Hay que dar la enhorabuena a Manzanares, que venía en buena dinámica, aún invicto, con un gran trabajo táctico y muchas variantes. Han sabido aprovechar nuestros errores y cada pérdida nuestra fue ocasión de gol».
El entrenador cerró su comparecencia con un mensaje de responsabilidad: «Hoy ha habido mucho mérito de Manzanares, pero también demasiado demérito nuestro».






