El sorteo de la cuarta ronda de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala ha dejado definido el primer obstáculo en el camino copero de nuestro equipo. El Jaén Paraíso Interior FS arrancará su participación visitando las Islas Baleares, donde se medirá al Gasifred Atlético FS, conjunto de Ibiza, en el Poliesportiu Insular de Blancadona.
El choque, aún con horario por determinar, se disputará el martes 18 o miércoles 19 de noviembre, y supondrá el debut de los amarillos en esta edición de la Copa, después de firmar una brillante trayectoria la pasada temporada, que culminó con el equipo alcanzando la final del torneo.
El conjunto ibicenco, por su parte, llega a esta ronda tras superar con autoridad al A.E. Bellsport (3-7) en la eliminatoria anterior, disputada el pasado 28 de octubre.
El míster Dani Rodríguez se pronunció sobre el equipo balear, diciendo que “se van filtrando los equipos que llegan a estas eliminatorias, y hablamos de un Gasifred que está realizando una gran temporada, en puestos de playoff. Cuentan en sus filas con jugadores como Ramón Vargas, Roger, Buitre o Uge, futbolistas con experiencia en Primera. Se trata de un equipo en dinámica positiva, lo que los hace más peligrosos”.
Para los de Dani Rodríguez será el punto de partida de una nueva aventura en una competición siempre especial para el club y su afición. Un torneo que ha dejado momentos inolvidables y en el que el equipo volverá a luchar por llegar lo más lejos posible, con la ilusión intacta y la ambición que siempre caracteriza al Jaén Paraíso Interior FS.






