El Jaén Paraíso Interior FS Baloncesto se proclamó campeón de la Copa Delegación tras imponerse esta noche al Jaén CB por 72-91, en un vibrante derbi provincial disputado en el Pabellón de la Juventud de Martos, que registró una magnífica entrada con un público entregado.
El partido arrancó con máxima igualdad. Al descanso, el marcador reflejaba un empate a 41-41, dejando todo abierto para la segunda parte. Sin embargo, tras el paso por vestuarios, el conjunto amarillo dirigido por Borja Medina subió un punto de intensidad, cimentó su victoria desde la defensa y acabó imponiendo su ritmo hasta cerrar el encuentro con una ventaja clara en el electrónico.
La figura de Dušan volvió a sobresalir, siendo determinante en los momentos clave, mientras que los hermanos S. Melero y D. Melero añadieron el componente emotivo de jugar en casa ante familiares y amigos.
El Jaén Paraíso Interior FS Baloncesto estuvo acompañado en todo momento por una representación de sus directivos, encabezados por su presidente Germán Aguayo, que no quisieron perderse este título y arroparon al equipo desde la grada.
Este triunfo supone un nuevo impulso para el proyecto del Jaén Paraíso Interior FS Baloncesto, que se consolida en el baloncesto provincial.






