El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Rodríguez, analizó la contundente derrota por 4-0 ante el Barça en el Palau Blaugrana, en la jornada 6 de la Primera División de Fútbol Sala. El técnico jienense reconoció que los errores propios y la falta de acierto marcaron el desarrollo del encuentro.
“Trabajas toda la semana y en la primera jugada, con 40 segundos de partido, volvemos a regalar un gol. En un momento en el que todo son dudas, esas dudas se acrecientan”, lamentó Rodríguez.
El entrenador admitió que su equipo no consiguió reaccionar a tiempo y que los fallos pesaron demasiado:
“El segundo gol llega en una jugada aislada, y cuando mejor estábamos, regalamos el tercero y el cuarto. Así es muy difícil competir, independientemente del equipo que tengamos enfrente.”
Dani también quiso poner en valor el nivel del rival, pero recordó que su equipo debe centrarse en corregir sus propios errores:
“Sabíamos que el Barça tiene una plantilla top y está en un gran momento de forma, pero no podemos ir regalando goles. Ni en área contraria ni en área propia estamos siendo contundentes. Nos falta gol y concedemos tantos demasiado fáciles para la categoría.”
Pese al resultado, el técnico del conjunto amarillo se quedó con la actitud mostrada en el segundo tiempo:
“La actitud del equipo en la segunda parte ha sido buena. Esa tiene que ser la primera piedra para los siguientes partidos. Hay que sacar orgullo y apretar un poco más, porque vemos que los rivales aprovechan intensidades que a nosotros nos faltan. Y eso marca la diferencia.”






