La campaña de abonados para la temporada 25/26 va a buen ritmo tras iniciarse el 6 de junio. Ya superados los más de tres mil socios cuando falta un mes y una semana para comenzar la competición liguera, el Club augura que puede llegar a la cifra de los cinco mil socios por cuarto año consecutivo. Este año recordamos que se han mantenido los precios de la anterior campaña de abonados, además de haber podido beneficiarse de una promoción especial que terminaba el 4 de julio, y que descontaba 10 euros a todo aquel que se hacía abonado oro, tanto renovando como haciéndose nuevo.
Esta promoción se alargó una semana más debido a la gran demanda que había en la sede durante la última semana de junio y primera de julio. Ya terminada la promoción, el plazo para la renovación del carnet no ha terminado, este acabará el 17 de agosto. Dando paso después a los días elegidos para el cambio de asiento que podrán disfrutar todo abonado que se haya hecho hasta la fecha, estos días serán el 20,21 y 22 de agosto.
La campaña de abonados quedará cerrada para la última semana de septiembre, ya habiendo jugado las tres primeras jornadas de liga. El campeonato empezará el fin de semana del 6 y 7 de septiembre. El equipo dirigido por Dani Rodríguez se enfrentará frente a Viña Albali Valdepeñas el día 6 de septiembre, después viajará entresemana a tierras gallegas para jugar contra Noia Portus Apostoli y volverá al Olivo Arena para disputar la tercera jornada el día 13 de septiembre contra Inter Movistar.






